El ESPAÑOL QUE HABLAN LOS ESPAÑOLES

PRESENTACIÓN DEL CURSO


FRUSTRADOS

Muchos estudiantes de español dedican su tiempo a memorizar listas de palabras que no van a usar nunca y a estudiar reglas de gramática interminables: la diferencia entre ser y estar, los pasados, el subjuntivo, las preposiciones…

Piensan que cuando dominen la gramática serán capaces de hablar español correctamente.

El problema es que después van a España y se sienten frustrados porque no entienden lo que los españoles dicen en la calle, en los bares, en las tiendas... O quizás ven una película o una serie en la televisión y no comprenden los diálogos entre los personajes.

Para muchos estudiantes es muy frustrante no entender una simple conversación informal entre españoles después de llevar estudiando español varios años.

AHORA MI COMPRENSIÓN ES MEJOR

“Llevo muchos años estudiando español, pero siempre he tenido dificultades para entender los diálogos en las películas y en las series en la tele.

El curso Español Coloquial me ha ayudado mucho. Ahora mi comprensión es mejor.

Además, el curso es muy divertido. Muchas veces me río solo en mi habitación en el norte de Suecia. Mi esposa cree que yo estoy como una cabra. Ella tiene razón, como siempre".


Jan Remmets - Suecia

 

ASÍ SE HABLA

Muchos estudiantes se quejan de que los españoles hablan muy deprisa y usan palabras que normalmente no se estudian en los libros de texto ni en los manuales de gramática. Palabras y expresiones como estas:

¡VALE! ¡Menuda HORTERADA! ¡Ni de coña! ¡Qué chulo! ¡No me jodas! HECHO POLVO ¡Yo ALUCINO! ¡JODER! ¡Qué rollo! ¡Anda ya! ¡ME PARTO! ¡Venga!¡Qué fuerte! ¡Tiene buena pinta! ¡Ponte las pilas! Por si las MOSCAS No me tomes el pelo ¡Hasta las narices! ¡Yo flipo! ¡Guay! ¡Me mola mogollón!

ASÍ HABLAN LOS ESPAÑOLES

Este es el español real

ME MOLA MOGOLLÓN

"Actualmente estoy haciendo el curso ESPAÑOL COLOQUIAL, el cual estoy disfrutando mucho, de hecho me mola mogollón 😉

Tengo un nivel intermedio (B2) y este curso es el nivel correcto para mí, ni demasiado fácil como para aburrirme, ni demasiado difícil para estresarme. Hay un montón de vídeos y de ejercicios divertidos que te pueden ayudar a salir del purgatorio del nivel intermedio.

Si eres un estudiante de español que aprende a distancia como yo, te recomiendo este curso.

¡Vale la Pena, sí señor 😎!"

Pete Løvstrøm

 

AGRADABLE Y DIVERTIDO

"Este curso es muy agradable y divertido y consigue su propósito de enseñar el español coloquial con gran éxito.

Hay un mogollón de material con gran diversidad. Juan es una persona muy dedicada a su profesión. Estudiar con él es maravilloso. Él es muy experimentado, muy activo y tiene un gran sentido del humor

Usa diálogos naturales y logra repetir muchas palabras y expresiones en ellos, sin cansar. Además, inserta en sus vídeos algunas expresiones y palabras adicionales para estudiantes que quieren investigarlos y aprender un poco más. Realmente disfruto ESPAÑOL COLOQUIAL".

Sophia Canoni

Los españoles NO hablan como en los libros

Quizás tengas un nivel intermedio o intermedio-alto de español y tal vez hayas estudiado español durante varios años, pero si no conoces al menos las expresiones coloquiales más básicas, vas a encontrar difícil entender muchas conversaciones y diálogos informales del día a día e incluso películas, series de televisión, libros, etc.


¿CÓMO ES ESTE CURSO?

Curso online para entender el español de la vida real

En este curso vamos a ver algunas de las expresiones más utilizadas en el español coloquial de España: el español que realmente hablan los españoles en el día a día. Son expresiones que normalmente no se estudian en los libros de texto o en los cursos tradicionales de español, pero que son fundamentales para comprender diálogos y situaciones informales.

    • SIN LISTAS DE PALABRAS: En este curso vamos a aprender en contexto, a través de diálogos e historias divertidas. Nada de listas de palabras aisladas.
    • LEER Y ESCUCHAR: Para aprender bien español necesitas leer y escuchar mucho. Por eso, en el curso vas a encontrar muchos vídeos y muchos audios con su correspondiente transcripción.
    • REPETICIÓN: La repetición es fundamental para aprender vocabulario. Encontrarás que se repiten las mismas palabras y las mismas expresiones en diferentes historias y monólogos a lo largo del curso. El objetivo es ayudarte a entender qué significan en contexto y memorizarlas mejor.
    • MATERIALES REALES: En el curso usamos escenas de películas, vídeos de YouTube, canciones, artículos de prensa, etc. Así, poco a poco te acostumbrarás a cómo hablan los españoles realmente.
    • EJERCICIOS: El curso incluye una gran variedad de ejercicios para que practiques el uso de las expresiones coloquiales.
    • ESPAÑOL DE ESPAÑA: En este curso vemos solo expresiones coloquiales de España, no de otros países.

EL IDIOMA DE LA CALLE

"El curso Español Coloquial es único . Aprendo por primera vez un montón de expresiones sin dolor de cabeza y al mismo tiempo me divierto muchísimo.

Con Juan aprendemos el idioma que todos los españoles usan realmente, el idioma de la calle.

Cuando vaya a España estaré orgullosa de entender a los españoles y de emplear expresiones como si fuera del país. Ademas los ejercicios son muy divertidos".

Patricia Albertini - Italia

EN RESUMEN


Objetivo

Entender correctamente algunas de las expresiones coloquiales más frecuentes en el español de España

Contenido

  • Vídeos y audios con divertidas historias para aprender en contexto
  • Transcripciones para escuchar y leer al mismo tiempo
  • Gran variedad de ejercicios
  • Ejemplos de la vida real (películas, etc.)

Nivel

Intermedio (B1 y B2)

Idioma

En este curso se habla exclusivamente español


Class Curriculum


  PRESENTACIÓN DEL CURSO
Available in days
days after you enroll
  15. Vecinos
Available in days
days after you enroll

¿Dónde, cuándo, cómo se estudia este curso?

Puedes hacer este curso dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras. Tú decides: puedes estudiar en casa, con tu ordenador, o puedes estudiar con tu móvil mientras viajas en autobús, paseas por el campo, te bañas en la playa...

Pero... ¡ahora no tengo tiempo de estudiar!

Si estos días no tienes tiempo de estudiar español, no te preocupes, puedes inscribirte ahora y empezar el curso más tarde, cuando tengas tiempo. Por ejemplo, puedes inscribirte ahora y empezar a estudiar el mes próximo; o quizás puedes empezar ahora, hacer una pausa de varias semanas y volver al curso cuando tengas tiempo. Tú decides dónde, cuándo y cómo estudiar este curso.

Vale, pero... ¿Y si el curso no me gusta?

¡Si el curso no te gusta, te devolvemos tu dinero!

Si después de inscribirte decides que este curso no es para ti, tienes 30 días para pedir que te devolvamos tu dinero.

Your Instructor


Juan Fernández
Juan Fernández

Me llamo Juan Fernández y soy español, pero desde hace más de veinte años vivo en Inglaterra. Soy profesor de español en University College London.

También hago vídeos para aprender español en YouTube, soy el creador del podcast Español con Juan y del blog 1001 Reasons To Learn Spanish, una página con muchas actividades para aprender español en contexto, de una forma amena y divertida.

Para saber más sobre mí: https://goo.gl/yG8AWN


Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Get started now!